CUARTOS: 4

BAÑOS: 4

PISOS: 1

Lote: 1020 mt2

Contruido: 316 mt2

PARQUEADEROS: 3

CONDOMINIO EL IMPERIO CASA G-34

MODERNA CASA CAMPESTRE ESQUINERA, UBICADA EN EL CONDOMINIO EL IMPERIO, UNO DE LOS MEJORES Y MÁS EXCLUSIVOS DE LA ZONA, A SOLO 3 KILÓMETROS DEL CASCO URBANO DEL MUNICIPIO DE CARMEN DE APICALÁ. ESTA ESPECTACULAR PROPIEDAD CUENTA CON CUATRO (4) CÓMODAS Y ESPACIOSAS HABITACIONES CADA UNA CON BAÑO PRIVADO Y CON EXCELENTE ILUMINACIÓN. CONSTRUIDA EN UN LOTE DE TERRENO DE 1.020 M2 Y UN ÁREA CONSTRUIDA TOTAL DE 316 M2 APROXIMADAMENTE. ALGUNAS OTRAS CARACTERÍSTICAS DE LA PROPIEDAD:
- CUATRO (4) HABITACIONES CON BAÑO, AIRE ACONDICIONADO Y CLOSET.
- HALL DE ACCESO A HABITACIONES.
- SALA Y COMEDOR INDEPENDIENTES CON PUERTAS VENTANAS DE PISO A TECHO QUE COMUNICAN CON ZONA DE TERRAZA HACIA PISCINA, BRINDANDO UNA LINDA VISTA EXTERIOR.
- COCINA AMPLIA Y ABIERTA, CON MESÓN AUXILIAR EN GRANITO PULIDO, MUEBLES SUPERIORES E INFERIORES EN EXCELENTE ESTADO Y ZONA DE LAVADO DE ROPAS INDEPENDIENTE.
- PARQUEADERO CUBIERTO CON PÉRGOLA EXTERIOR PARA TRES (3) VEHÍCULOS.
- ENTRADA AUXILIAR LATERAL EN ZONA DE PARQUEADEROS.
- PISCINA DE 45 M2 APROXIMADOS CON JACUZZI INDEPENDIENTE.
- AMPLIAS TERRAZAS DE BRONCEADO.
- SALA EXTERIOR CUBIERTA, QUE POSEE MUEBLES EN MAMPOSTERÍA, ESPACIO IDEAL PARA UBICACIÓN DEL BBQ.
- COMPLETAMENTE DOTADA Y EQUIPADA.
- ELEMENTOS DE DISEÑO ARQUITECTÓNICO INTERIORES Y EXTERIORES QUE IMPRIMEN UN TOQUE DE ELEGANCIA Y MODERNIDAD.

ESTA MAGNIFICA PROPIEDAD, ES EL LUGAR IDEAL PARA ALEJARSE DE LA RUTINA, DISFRUTAR DE UN LUGAR EN MEDIO DE LA NATURALEZA, DONDE PODRÁ COMPARTIR DEL AIRE LIBRE EN FAMILIA, CAMINAR, HACER DEPORTE, VIVIR EN UN ESPACIO SEGURO Y ADECUADO PARA EL RELAX, ALCANZANDO LA TRANQUILIDAD Y EL EQUILIBRIO EN SU MENTE Y SU CUERPO.

VALOR DE LA INVERSIÓN: $ 890,000,000 (NEGOCIABLES)