Condominios

En Condominios y Construcciones, planificamos, diseñamos, construimos y comercializamos CONDOMINIOS TURISTICOS y RESIDENCIALES, ofreciendo a los clientes diseños personalizados y con valores de obra fijos. Nuestro grupo de profesionales tiene como su principal función buscar la mejor rentabilidad para los inversionistas y la satisfacción total de los clientes. Lo invitamos a que sea uno de nuestros clientes satisfechos. Permítanos disesñarle un anteproyecto sin ningún costo.

Arquitectura - Diseño

En Condominios y Construcciones vamos a la vanguardia en las tendencias de diseño, creando los ambientes que nuestros clientes demandan: DINAMICOS, MODERNOS Y CON UN TOQUE DE EXCLUSIVIDAD. De igual manera, construimos y diseñamos su proyecto “A todo costo, con tiempos fijos establecidos entre las partes y lo más importante, ajustándonos a sus necesidades”.

Ingeniería - Construcción

Cumplimos 20 años haciendo sus sueños realidad. Las casas campestres y condominios que hemos construido en los municipios de Melgar, Girardot, Cármen de Apicala , Chinauta y Ricarute, entre otros, tienen nuestro sello particular: “la calidad de las obras, la incorporación de materiales contemporáneos y los acabados de alto nivel” . Nuestra mayor fortaleza es el diseño y la construcción de condominios, casas de campo, piscinas y áreas sociales.